Este es un termino que se ha usado por años en este ministerio refiriéndose a quienes se han enamorado de este hermoso programa.
Normalmente hay legiones que producen legiones, países que promueven a países. Lo único que se pide es estar en contacto con el Comité Nacional, a fin de proporcionar ayuda ya sea en materiales, capacitación para personas que lo necesiten y los contactos futuros. Si usted ha logrado relacionarse con otras iglesias o denominaciones que todavía no conocen el ministerio, póngase en contacto con nosotros.
Así pues, la extensión a otros lugares del ministerio traerá beneficios para todos, ya que usted tendrá la satisfacción de que otros muchachos se beneficien con el ministerio y que sus vidas estén siendo influenciadas por el Señor. Si usted ha dado algunos pasos en la promoción del mismo, esperamos que se ponga en contacto con nosotros.
También animamos a los amigos que son o han sido guías, legionari@s, padres, madres o amig@s del ministerio para que colaboren económicamente con este ministerio para su mantenimiento y extensión.
Para información adicional comuníquese con Icthus Costa Rica por medio del correo icthuscr@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario