Ya sabemos que quiza muchos de nuestros lectores, sus familiares, amigos o conocidos se habran hecho su listita de propositos para el año 2008, dentro de los cuales por su puesto no faltaran:
"este año me propongo empezar a hacer dieta...", "este años voy a empezar un programa de ejercicios...", "este año voy a seguir con mis estudios...", y asi podriamos citar una lista interminable de triviales objetivos que muchos nos proponemos al iniciar un nuevo año.
Por supuesto no tienen estas intenciones mada de malo, por el contrario puede que sean muy loables, (siempre que las llevemos a cabo), pero por su puesto nuestros objetivos primordiales deben apuntar más alto. por su puesto ya que estamos en eso tome encuenta estas recomendaciones:
1.- Escoja sólo una o dos metas pequeñas.
2 - Exprese su intención con claridad
3.- Elabore un plan y sus metas.
4.- Escriba su propósito, y téngalo a la vista
2 - Exprese su intención con claridad
3.- Elabore un plan y sus metas.
4.- Escriba su propósito, y téngalo a la vista
Pero volviendo al asunto, queremos recordar que al iniciar el año no vasta con pensar en adquirir nuevos habitos, eso es bueno, pero el problemas es que para febrero muchos habran dejado en el olvido sus intenciones, lo que porsupuesto ocacionara a muchos frustraciones y desgano.
La Biblia nos enseña
“No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo”. Filipenses 4:6-7
Al iniciar este año, nuestro deseo es que Dios te de verdaderos proposito, te sientas animado a ser una mejor persona, un mejor padre o madre, un mejor hijo(a), un mejor hermano(a), un mejor amigo(a), mejor estudiante, un mejor trabajador, un mejor hijo(a) de Dios.
A nuestros guias, hagan bun buen trabajo, con entusiasmo, con dedicación, con amor. a los chicos y chicas en cada grupo, amen a Dios, sirvan a su projimo, se ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario